viernes, 24 de julio de 2009

Gabriel

El Ángel Caído Samael ha reclamado el Purgatorio en el nombre de la Oscuridad. Con la ayuda de su escuadrón armado hasta los dientes, ha sumido a la lúgubre ciudad en la corrupción, la violencia y la crueldad. La victoria de Samael parece segura hasta que llega Gabriel, el último de los 7 Arcángeles del cielo.

Gabriel es joven, fuerte y el guerrero más poderoso desde Miguel, su desaparecido predecesor. En poco tiempo, la valentía y la pericia de Gabriel amenazan con diezmar a los malvado secuaces de Samael y redimir a Amitiel, el ángel perdido con el corazón de oro. Pero Samael tiene una última carta para jugar, el secreto de su propio pasado, cuyo conocimiento podría destruir a Gabriel para siempre.

Ver Película Online

2 comentarios:

  1. Que pena que publiquen películas que solo dan una cierta cantidad de minutos y luego hay que pagar. Si es así, no entiendo por que publican películas si no se pueden ver completas. Es una lástima.

    ResponderEliminar
  2. Sí se pueden ver completas. Cuando llegas a los 72 minutos, y te aparece el letrero, dice que puedes pagar para verla completa de inmediato, o esperar 54 minutos si quieres ver el resto gratis.

    Ahora, si actualizas la página donde está la película (con la tecla F5 del computador, por ejemplo), verás que el tiempo se ha reducido, y ya no son 54 minutos, sino 30 ó 20, o algo así. Sólo hay que esperar el tiempo indicado, volver a actualizar la página, y ya puedes ver el resto de la peli.

    Lo ideal sería poder ver todo de un tirón, pero lamentablemente, no se puede.

    ResponderEliminar