martes, 16 de junio de 2009

Terminator

TERMINATOR 1

En el año 2029, las máquinas dominan el mundo, pero John Connor se ha convertido en un fuerte líder de la Resistencia Humana. Terminator, un «Cyborg» (Organismo Cibernético, parte humano y parte máquina), es enviado a 1984, para matar a la joven Sarah Connor antes de que dé a luz al niño que se podría poner fin al dominio de las máquinas. La Resistencia Humana decide, por su parte, enviar a Kyle Reese, quien deberá salvaguardar la vida de Sarah.

Ver Película Online


TERMINATOR 2: EL DÍA DEL JUICIO

Estamos en el año 1995. Sarah Connor está ingresada en un psiquiátrico. Tras haber sido informada por un viajero del tiempo de que su hijo se convertiría en el salvador de la Humanidad del futuro amenazada por un diabólico mundo de máquinas, se ha convertido en una especie de guerrera que ha educado a John en tácticas de supervivencia. Pero todos creen que está loca y que es peligrosa, por lo que está encerrada. Cuando un nuevo androide mejorado proveniente del futuro, un T-1000, llega para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Ver Película Online


TERMINATOR 3: LA REBELIÓN DE LAS MÁQUINAS

Estamos en el año 2004. John Connor vive «fuera de juego»: no tiene hogar, tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. No existe ninguna prueba de su existencia. No hay manera de que le siga la pista Skynet, la sofisticada y desarrollada red de máquinas que una vez trataron de acabar con su vida y declarar la guerra al mundo. Hasta que, procedente de las sombras del futuro, aparece en escena TX, una sofisticada máquina de matar, con aspecto de mujer.

Enviada de regreso a través del tiempo por su predecesor para terminar un trabajo inacabado, esta máquina es tan implacable como bella. Ahora, la única esperanza de supervivencia para Connor es el Terminator T-800. Juntos, deberán vencer a la tecnológicamente superior TX y anticiparse a la amenaza del Día del Juicio... o afrontar el Apocalipsis y la caída de la Civilización Humana.

Ver Película Online


TERMINATOR 4: SALVACIÓN

«Terminator Salvation» nos lleva al año 2018. John Connor ha sido elegido para liderar la lucha de los humanos contra las máquinas. Sin embargo, el futuro que estaba previsto para Connor es modificado cuando aparece en escena Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es estar en el corredor de la muerte. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la Raza Humana.

Ver Película Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario