jueves, 23 de julio de 2009

Clone Wars

CLONE WARS 1

La acción de esta saga se sitúa entre los Episodios 2 y 3 de la Saga «Star Wars». A lo largo de estos 66 minutos repletos de acción, las fuerzas leales a la República Galáctica, se verán envueltas en innumerables combates (espaciales, submarinos, con sables de luz...) con las Fuerzas Separatistas.

Aunque gran parte de la accion narra la batalla en el Mundo Bancario de Muunilinist, hay muchas tramas secundarias, como la historia de la implacable guerrera Sith Asajj Ventress, enviada por el Conde Dooku para matar a Anakin Skywalker.

Ver Película Online


CLONE WARS 2

En éste volumen veremos el por qué de la tos del siniestro General Grievous, la evolucion de la amistad entre Obi-Wan y Anakin, el entrenamiento de este ultimo hasta llegar a ser un Jedi y un ataque a Coruscant con la intencion de secuestrar a Palpatine. Incluso veremos algunas secuencias del joven Anakin con Qui Gon.

Ver Película Online


CLONE WARS 3

Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con Animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos.

Ver Película Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario