«Planeta Libre» es un pequeño y lejano planeta cuya sociedad está tan avanzada que ha prescindido del dinero y el materialismo; viven cientos de años, se comunican telepáticamente y están en contacto total con la naturaleza. Lo que necesitan, lo logran con el poder de su mente.
En la Reunión Planetaria Anual, donde intercambian sus producciones y deciden comunitariamente sus viajes, surge siempre la misma pregunta: «¿Alguien quiere ir a la Tierra?».
Nadie se atreve a ir a este peligroso y primitivo planeta, hasta que Mila, la hija del último hombre que visitó la Tierra, se presta como voluntaria.
Al llegar, se producen cambios en la manera de ver el mundo en la gente con la que se relaciona.
A través de Mila, descubrimos con humor nuestra sociedad, sus aberraciones y las asombrosas cosas que pueden pasar cuando uno se «conecta» con otra realidad, en otro Nivel de Conocimiento. Película francesa (1996), dirigida por Coline Serreau.
El Planeta Libre
Excelente Pelicula amigo, Gracias.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuy buena película, excelente, genial, magnífica y magistral, pero tiene un problema y es que fue prohibida en Europa ya que podía despertar las conciencias en su época, pero me e dado cuenta, de que las personas de mi época eramos muy inocentes y con valores pero eso no quita para tener el cerebro lavado, pero hemos ido despertando dependiendo de nuestro letargo mental, pero viendo como le va y está éste planeta y ver el grado de ceguera mental que hoy tiene los diferentes pueblos y ciudades de este mundo lo veo muy negro de que pueda a ver un cambio, les emplazo para que vean el proyecto Venus ese proyecto si se puede llevar adelante pero la población mundial tendría que dar un giro de 360 grados y eso es imposible a día de hoy.....
ResponderEliminar