sábado, 21 de noviembre de 2009

2012

La Tierra es destruida en el año 2012, tal y lo como predecía el Calendario Maya. Todo comienza cuando se desatan las mayores Tormentas Solares jamás registradas, y los científicos descubren que la Lluvia de Neutrinos resultante, inicia una serie de reacciones físicas que elevan la temperatura del Núcleo Terrestre.

Es el año 2010. Una vez confirmado científicamente el cataclismo venidero —un desplazamiento de la corteza terrestre, acompañado de terremotos y tsunamis de magnitudes apocalípticas—, el presidente de USA informa a las demás cabezas de estado durante una reunión del G8. Además, solicita la colaboración del Instituto para la Continuidad Humana, organización secreta mediante la cual comienza la construcción que gigantescas naves/barcos en la cima del Himalaya para salvar un grupo representativo de seres humanos, animales, plantas, así como parte del legado artístico de la humanidad.

Nunca antes, una fecha había sido tan significativa en la historia para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. «2012» es una aventura épica sobre un Cataclismo Global que traerá el fin del mundo, y la heroica lucha de los sobrevivientes.

Enlace para ver la Película

No hay comentarios:

Publicar un comentario