domingo, 7 de junio de 2009

Star Wars

STARWARS 1: LA AMENAZA FANTASMA

Hace mucho tiempo, en una Galaxia muy lejana, los Caballeros Jedi eran los guardianes de la paz en una turbulenta República Estelar, y una joven Reina luchaba para salvar a su pueblo. En las sombras acechaban los Sith, Caballeros del Lado Oscuro de la Fuerza, esperando el momento adecuado para atacar.

Ver Película Online


STARWARS 2: EL ATAQUE DE LOS CLONES

Diez años después del conflicto entre la Federación de Comercio y Naboo, el Planeta Natal de Padmé Amidala, la República continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista formado por centenares de Planetas y poderosas alianzas empresariales supone nuevas amenazas para la Galaxia, a las que ni siquiera los Jedi pueden poner freno.

Ver Película Online


STARWARS 3: LA VENGANZA DE LOS SITH

Tras largos años de lucha, las Guerras Clónicas están por terminar. El Consejo Jedi ha enviado a Obi-Wan Kenobi a llevar a la justicia al General Grievous, el mortal líder del ejército androide separatista. Al mismo tiempo, en Coruscant, Palpatine ha crecido en su poder, con cambios que llevan la República a convertirse en el Imperio Galáctico. Palpatine, además, revela a su aliado más cercano —el joven Anakin Skywalker— la verdadera naturaleza de su poder y le ofrece los verdaderos secretos de la Fuerza para atraerle al Lado Oscuro.

Ver Película Online


STARWARS 4: UNA NUEVA ESPERANZA

Dieciocho años después de lo anterior, Luke Skywalker, un joven granjero de Tatooine, es empujado a la lucha con la Alianza Rebelde cuando conoce a Obi-Wan, que ha vivido durante años recluido en el Planeta desierto. Obi-Wan comienza a entrenar a Luke como Jedi para juntos llevar a cabo la arriesgada misión de rescatar a la Princesa Leia, de las garras del malvado Imperio. Aunque Obi-Wan se sacrifica en un duelo de sable láser con Darth Vader, su antiguo aprendiz, Luke prueba que la Fuerza está con él, destruyendo la temible Estrella de la Muerte.

Ver Película Online


STARWARS 5: EL IMPERIO CONTRAATACA

Tres años después, las fuerzas del Imperio continúan persiguiendo a los Rebeldes. Después de la derrota de la Rebelión en el planeta de hielo Hoth, Luke viaja al planeta Dagobah para entrenarse con el Maestro Yoda, que ha vivido escondido desde la caída de la República. En un intento de convertir a Luke al lado oscuro, Darth Vader lleva al joven Skywalker hacia una trampa en Bespin, la Ciudad de las Nubes. En medio de un violento duelo de sables láser con el Lord Sith, Luke se enfrenta a una asombrosa revelación: el malvado Vader es en realidad su padre, Anakin Skywalker.

Ver Película Online


STARWARS 6: EL REGRESO DEL JEDI

Despues de rescatar a la Princesa Leia y Han Solo de una muerte casi segura a manos de Java el Hutt, Luke Skywalker debe completar su formación. Una vez convertido en Caballero Jedi, podrá desafiar al malvado Darth Vader.

Ver Película Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario