domingo, 7 de junio de 2009

Matrix

THE MATRIX

«The Matrix» es una película de Ciencia Ficción escrita y dirigida por los Hermanos Wachowski. Fue estrenada en los Estados Unidos el 31 de Marzo de 1999. La especie humana está controlada por una máquina que obtiene la energía para subsistir de las emociones de seres «dormidos» conectados a una maraña de cables. Las computadoras tomarán el control sobre todo lo existente, incluso de quienes las crearon.

Ver Película Online


MATRIX RELOADED

Neo asume el comando de su extraordinario poder cuando Zion —la ciudad intraterrena— cae bajo el poder del Ejército de las Máquinas. Sólo un problema de horas separa el último enclave humano en la tierra de los 250.000 Centinelas con forma de pulpos mecánicos programados para destruir a la humanidad. Pero los ciudadanos de Zion, guiados por la convicción de Morpheus de que un elegido completaría la profecía del Oráculo y pondría fin a la guerra con las máquinas, mantienen su esperanza en Neo, quien se encuentra sometido por perturbadoras imágenes en sus sueños sobre las acciones que deberá tomar en el futuro.

Ver Película Online


MATRIX REVOLUTIONS

La película retoma el punto en que se había detenido «Matrix Reloaded». Con Zion, la última ciudad humana de ese mundo dominado por las máquinas, a punto de ser invadida y destruida para siempre. Con Neo, el héroe de la saga, perdido en la simbólica estación de tren que une al mundo de los hombres con el mundo de las computadoras. Con el desconcierto de Morfeo y el resto de los Comandantes de la Resistencia. Y el temor generalizado de saber que la Humanidad corre serio peligro de convertirse, en su totalidad, en alimento energético para las máquinas dominantes del Planeta. Las más de dos horas de película muestran la resistencia heroica de la Humanidad por evitar su destrucción frente al ataque de las máquinas en la Batalla Final y decisiva.

Ver Película Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario