sábado, 4 de julio de 2009

Poltergeist

POLTERGEIST 1

Una familia americana de clase media se traslada a vivir a una nueva casa en un aparentemente idílico barrio. Pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. Son los Espíritus de un viejo cementerio indio, sobre el que está construido la casa.

Ver Película Online


POLTERGEIST 2

Después de haber pasado una terrible experiencia, los Freelings deciden comenzar de nuevo, pero pronto los incansables espíritus decididos a poseer a Carol Anne consiguen contactar con ella a través de su teléfono de juguete.

Kane, el predicador, desencadenara su furia contra toda la familia que contará con la ayuda de un brujo indio, de la inolvidable Tangina y de la difunta abuela.

Ver Película Online


POLTERGEIST 3

Un tiempo después de las terroríficas experiencias paranormales de la muchacha, Carol Anne vive en Chicago con sus tíos, Bruce y Pat, y su prima Donna. Pero un día, en la escuela, sucedió algo inesperado. Durante la consulta con el Dr. Seaton, el especialista que está buscando respuestas a los enigmas de sus pasadas experiencias, Carol volvió a quedar hipnotizada en un espejo. Esa misma noche la muchacha observa extraños movimientos de la ventana reflejada en su espejo.

Ver Película Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario